Brutal agresión a una niña de 16 años en Meco

Brutal agresión a una niña de 16 años en Meco

El pasado 5 de julio, una joven de 16 años recibió una paliza por parte un grupo de 15 o 20 chavales de entre 13 y 16 años en Meco.

"Le dieron un golpe en la nuca con el antebrazo"

Lo último que recuerda es una patada en la cabeza por detrás, que le hizo ver destellos y caerse de rodillas en el suelo.

En un primer momento no parecía grave, pero tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de La Princesa y, después de cuatro días en cuidados intensivos, con traumatismo craneoencefálico, tuvo que ser operada el pasado lunes 13. Todavía sigue teniendo muchos dolores de cabeza y la vista borrosa.

"Aún va a estar, por lo menos, dos semanas más en el hospital"

Hablamos con su madre, que clama justicia: "Esto no ha sido una pelea, sino un intento de homicidio", cuenta a nuestra cámara. No solo la tiraron al suelo y le dieron patadas. Algunas marcas que presenta su hija en el cuerpo podrían ser de una bici que le hubiera pasado por encima, explica.

La madre cuenta además que el grupo de agresores "iban realmente a por mi otra hija de 15 años que es famosilla en instagram... Le preguntaron dónde estaba pero ella no contestaba".

Después de lo ocurrido, ha presentado la pertinente denuncia y la Guardia Civil ha incautado dos teléfonos de los jóvenes con vídeos de la pelea. Además, todos los amigos de la agredida están amenazados por este grupo a raíz de este acontecimiento.