Suciedad y malos olores en el alcantarillado de Humanes

Suciedad y malos olores en el alcantarillado de Humanes

Los dueños de las naves de la calle Albacete, ubicado en el polígono industrial de Humanes, vuelven a ponerse en contacto con nosotros para denunciar, por segunda vez, una situación que llevan sufriendo desde noviembre del pasado año.

"Esto es un problema de toda la vida"

Denuncian de nuevo los restos de residuos y grasa que salen de las alcantarillas cada vez que llueve, lo que provoca que se atasque e inunden las naves de alrededor. Además, el olor es insoportable y la suciedad, al tratarse de grasa, no se quita fácilmente.

"Una de las empresas se tuvo que ir porque no podía recibir a sus clientes en estas condiciones"

Cuando lo denunciaron con nosotros, el Ayuntamiento se comprometió en buscar una solución, pero el problema continúa y estos días se ha agravado con las últimas lluvias. Ahora, están cansados de hablar con ellos y SEPRONA, ya que aseguran que no están haciendo nada al respecto. Asimismo, se han puesto en contacto con Madrid Salud por si podía remediarles el horrible olor que esto origina.

Desde el Ayuntamiento afirman que se están haciendo inspecciones, pero que no saben de qué fábrica provienen los vertidos y que, debido a la festividad en el municipio, no han podido acceder al expediente. En cualquier caso, les aseguran que los vertidos no son tóxicos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Humanes