Los 16 años de carrera Manu Tenorio juntos en una 'Colección indefinida' | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Los 16 años de carrera Manu Tenorio juntos en una 'Colección indefinida'

El sevillano ha hecho varias colaboraciones, creando duetos con Serrata, Rosana, Lolita y María Toledo

Madrid Directo

| 14.03.2018

La aterciopelada voz de Manu Tenorio, vuelve con 'Colección indefinida': 75 minutos de música recopilados en un nuevo álbum -a la venta desde el 9 de marzo- que se lanza siendo fiel a su estilo. Con él ha estado nuestra compañera Déborah, a la que ha dejado una muestra de su voz y talento con unas letras del sigle 'Quiero'.

Con el estreno también hemos podido descubrir la especial versión del clásico Lucía, con la que nos ha dado una grata sorpresa, al interpretarla junto al maestro Joan Manuel Serrat, autor que inmortalizó la romántica melodía.

No sólo nos deleitará la voz de Serrat, sino que el artista ha hecho varias colaboraciones, creando duetos con Rosana, Lolita y María Toledo.

Un total de 19 promesas para escuchar, aunque como bien ha elegido el título, indefinidas al inaugurarse una nueva etapa para Manu Tenorio que comienza a andar ahora con la discográfica Universal, después de 16 años de carrera llena de éxitos, desde que saliera de la academia de Operación Triunfo.Un buen sabor de boca que podemos degustar desde el 9 de marzo, a la espera del siguiente bocado, con el estreno de su próximo videoclip.