Los vecinos de Camarma hartos de la situación de inseguridad

Los vecinos de Camarma hartos de la situación de inseguridad

Los vecinos de Camarma de Esteruelas están hartos de la situación de inseguridad que se vive en el municipio. Denuncian que en las últimas semanas se han producido numerosos robos.

El último de ellos ha sido en la carnicería de la familia de Carolina. “Este lunes sobre las 10 de la noche unos vecinos avisaron a mi padre: Habían escuchado ruidos y habían visto que habían entrado”, cuenta Carolina.

"Se llevaron cinco jamones ibéricos y estaban tirados en el suelo cuatro jamones normales que no les dio tiempo a llevarse”

Cuando llegaron se encontraron con el cierre de la persiana roto y se dieron cuenta de lo que había pasado. "Se llevaron cinco jamones ibéricos y estaban tirados en el suelo cuatro jamones normales que no les dio tiempo a llevarse”, añade.

“Nos robaron 4.000 euros en jamones ibéricos”

Un total de 500 euros por el valor de los jamones y unos 100 euros en efectivo de la caja. Pero no es la primera vez que les roban en este establecimiento. Hace unos cinco años el destrozo fue mayor. “Nos robaron 4.000 euros en jamones ibéricos”, afirma Carolina.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Camarma