Malta, protagonista este miércoles en Madrid, la ciudad de los cien países | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Malta, protagonista este miércoles en Madrid, la ciudad de los cien países

Visitamos la sede diplomática del pequeño país Mediterráneo junto a su embajador, Mark Anthony Micaleff

Esta semana visitamos la sede diplomática de Malta en España, y lo hacemos de la mano de su embajador, Mark Anthony Micaleff, un amante del arte y de la buena cocina.

La residencia del embajador, en pleno Paseo de La Castellana, es un auténtico museo que vamos a descubrir con él, a la vez que conocemos su parte más personal y sentimental.

Acompañamos al embajador Micaleff por alguno de sus rincones favoritos de Madrid, entre los que se encuentran el hotel Ritz y el Museo del Prado.

Malta se ha convertido en un mercado importante para empresarios españoles. El embajador Micaleff recibe a dos directivos de Alsa y de la constructora San José.

El embajador es un gran anfitrión y demuestra su pasión por la buena mesa comprando personalmente en el Mercado de La Paz junto al chef Mark Delia, que prepara una cena en la residencia diplomática para ciudadanos malteses y españoles.

En Madrid viven una treintena de malteses. Algunos de ellos nos ayudarán a conocer más a fondo este pequeño país insular del Mediterráneo.

Lo vemos este míercoles (21:45h) en Telemadrid y telemadrid.es y nuestras Apps para Android y iPhone/iPad