Massi y Nasrim cuidan la piel de celebridades como Isabel Preysler o Cristiano Ronaldo | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Massi y Nasrim cuidan la piel de celebridades como Isabel Preysler o Cristiano Ronaldo

Madre e hija son las creadoras de una lujosa marca de cosméticos que recupera recetas antiguas de Irán

Massi y su hija Nasrim son las creadoras de una lujosa firma de cosméticos. Sus productos cuidan la piel de importantes celebridades de España como Isabel Preysler, Cristiano Ronaldo, Marta Ortega, Penélope Cruz o la reina Letizia.

Massi es miembro de la Asociación de Diplomáticos Extranjeros en España. Comenzó su negocio en el sur de nuestro país con clientes de familias reales como la de Jordania o Arabia Saudí y miembros de la jet set nacional e internacional.

Posteriormente decidió ampliar el negocio y abrir sede en Madrid. Con el tiempo ha llegado a formar parte de la exclusiva lista de Forbes que reconoce a las 100 personas más creativas.

El secreto de su éxito ha sido recuperar antiguas fórmulas de belleza de su país utilizando piedras preciosas, caviar, seda y hierbas autóctonas sobre las que han realizado una labor de investigación para extraer sus propiedades anti edad.