Club Deportivo Somontes, un oasis para el deportista en el Monte de El Pardo

Club Deportivo Somontes, un oasis para el deportista en el Monte de El Pardo

El Club Deportivo Somontes, con 17 hectáreas en pleno pulmón del Monte de El Pardo, cuenta con instalaciones polidepotivas de tenis, padel, golf y piscinas, entre otras.

Somontes cuenta con una escuela infantil y de adultos de tenis, además de campamentos en distintas superficies, entre ellas tierra batida. También dispone de 19 pistas de pádel en un entorno natural excepcional.

Golf, fitness y judo

Un oasis en Madrid, un lugar único con una propuesta diferenciadora de actividades deportivas e infantiles y de restauración para disfrutar al máximo del verano con una cancha de práctica de golf con escuela, torneos, clases individuales y sala tecnológica.

Para los amantes del fitness hay una moderna sala dotada de un equipamiento de alta gama, donde practicar ejercicios aeróbicos o musculación en las numerosas máquinas guiadas. Además, podrás disfrutar de nuestro espacio de entrenamiento funcional.

El Club Deportivo Somontes dispone de una escuela de patinaje los fines de semana apta para todos los niveles y de una escuela de judo para todos los niveles. Próximamente dispondrá de un campo de césped artificial para la practica de Fútbol 7.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Deporte