Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 6 de agosto de 2020

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 6 de agosto de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 6 de agosto de 2020 |Redacción

Cuso de programación básica

Está confeccionado para que los alumnos aprendan a crear páginas web, a personalizar aplicaciones web y a conocer lenguajes de programación. Además de Per se, HTML y CSS. La formación, que cuenta con 75 horas de duración, se llevará a cabo de manera presencial en los próximos meses. Las preinscripciones ya están abiertas.

Más información:

Curso de actividades auxiliares de almacén

Es una formación que habilita de manera indefinida a las personas que la cursen a manejar la transpaleta elevadora. Sustituye al carnet de carretillero que tiene una vigencia determinada y, además, ofrece información sobre los distintos formatos de embalajes, palets y medios de transporte para la preparación de los pedidos. Cuenta con un total de 210 horas de duración que se pondrán en marcha en los próximos meses y a las que ya puedes preinscribirte.

Más información:

Curso de sistemas de gestión de información

Su objetivo es enseñar a los alumnos a implementar y administrar sistemas de gestión de información en una organización para registrar datos en plataformas y soportes informáticos. Tiene 510 horas de formación teórica que se impartirán en Madrid y 80 horas de prácticas en empresas.

Más información:

Curso de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Capacita a los participantes para atender a personas dependientes en instituciones sociales con el objetivo de mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno. 370 horas de formación serán de carácter teórico y 70 de carácter práctico. Ya puedes inscribirte para acceder a la próxima edición de este cuso en la web de la Agencia para el empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es