Ofertas de la Comunidad de Madrid del 12 de diciembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 12 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Oportunidad para trabajar como operario de fábrica

Para una empresa de hostelería dedicada a la producción y distribución de productos de comida mexicana. Las funciones del puesto serán verificar el embalaje y el etiquetado de los productos y avisar de posibles incidencias detectadas de acuerdo a los estándares de calidad. Valoran que los candidatos tengan experiencia en puestos similares y ofrecen un contrato indefinido con jornada completa.

Más información:

Hay vacantes para técnicos audiovisuales

Buscan perfiles de técnico electrónico con experiencia en instalaciones y montajes de equipos de audio vídeo. Además, los interesados deberán contar con disponibilidad para viajar y con carnet de conducir. Ofrecen un contrato de tipo temporal con jornada completa y un salario que oscila entre 15.000 y 16.800 euros anuales.

Más información:

Una empresa busca azafatos y azafatas con italiano

Se encargarán de atender la recepción y asistir a los clientes interesados que acuden a distintos eventos en concesionarios de coches de Italia y España. Los candidatos tienen que tener conocimientos en italiano, disponibilidad para viajar a Italia, carnet de conducir y experiencia en ventas. A cambio ofrecen contratos temporales con jornada completa.

Más información:

Un centro de atención a personas con discapacidad busca educadores sociales

Para trabajar en el área de actividades de apoyo personal y social. Es necesario contar con una titulación relacionada con el puesto y con experiencia previa. Se ofrecen contratos indefinidos con jornada de 35 horas semanales.

Más información:

En Bélgica buscan cocineros

Para trabajar en un bar de playa en Ostende durante la temporada de verano. Los seleccionados tendrán que elaborar tapas y pequeños platos. Puedes inscribirte si tienes experiencia y tranquilo si no hablas inglés, francés ni neerlandés porque no es necesario. Ofrecen a cambio un contrato temporal de mayo a septiembre, alojamiento gratuito y un salario que va desde los 1.800 hasta los 2.500 euros mensuales.

Más información:

CURSOS GRATUITOS

Curso en virtualización del data center y plataformas de red

Se impartirá en el Centro de Formación en Tecnologías de la información y comunicación de Getafe a partir del mes de enero. Son 90 horas de formación dirigidas a personas desempleadas que quieran aprender losfundamentos de la virtualización del data center VCA

Más información:

Curso en montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas

Comenzará en enero de 2020 y está dirigido a desempleados que quieran aprender a realizar el montaje, puesta en servicio, operación y mantenimiento de instalaciones solares térmicas. Cuenta con 420 horas de formación y 160 prácticas.

Más información:

Curso de promoción socioeducativa con personas con discapacidad

Es un certificado de profesionalidad dirigido a desempleados que quieran incorporarse al mercado laboral en el ámbito de la integración social. Tiene un total de 450 horas de formación que comenzarán a impartirse en enero en Madrid.

Más información:

Curso de dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil

Es un curso de formación que se impartirá en Alcorcón a partir del 21 de enero, dirigido a desempleados inscritos en el sistema de garantía juvenil. Obtendrán un certificado de profesionalidad si superan las 290 horas teóricas y las 120 de prácticas. Los alumnos aprenderán a planificar proyectos de tiempo libre educativo, dirigidos a niños y jóvenes.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es