Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de febrero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 26 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

El parque Warner abre un proceso de selección para 150 auxiliares de temporada

Se incorporarán a los departamentos de atracciones, tiendas y espectáculos, entre otros. No es necesario contar con experiencia pero si quieres uno de los puestos tendrás que ser una persona extrovertida y contar con el permiso de conducir y vehículo propio. El contrato es de tipo temporal.

Más información:

Hay 5 vacantes para labores de limpieza de cristales

A gran altura. También realizarán labores de limpieza y pulido del suelo con máquinas rotativas y limpieza de puertas y marcos con máquinas de limpieza a presión. Se buscan candidatos que tengan experiencia en alguna de estas labores. Ofrecen a cambio un contrato temporal con jornada completa y salario de 8 a 9 euros la hora.

Más información:

En Fuenlabrada buscan tapiceros y aprendices

En concreto tapiceros de sofá oficiales de primera que tengan una experiencia de un año. Ofrecen en su caso un contrato indefinido. Para las vacantes de aprendices no se requiere ni experiencia ni formación y la duración del contrato y el salario se pueden negociar.

Más información:

Hay un puesto para un aparcacoches en Rivas Vaciamadrid

El puesto es para trabajar los fines de semana en un restaurante del municipio. Se precisa tener el carnet de conducir en vigor y se valora que los aspirantes tengan experiencia previa como aparcacoches. El contrato laboral es temporal y la jornada parcial.

Más información:

Y en Alemania lo que buscan son conductores de autobús

Para trabajar en alguna de las tres empresas alemanas encargadas de la gestión del transporte público en autobús en tres importantes ciudades alemanas (Aachen, Essen y Düsseldorf). Si te interesa alguna de las plazas tienes que tener como mínimo 24 años, el permiso de conducir D, el CAP en vigor y un nivel de alemán A2-B1 tras finalizar el curso incluido en el proyecto. Ofrecen contratos indefinidos con jornadas completas y un salario de 2.490 euros brutos al mes (salario mínimo Alemania 1.557 euros).

Más información:

OPOSICIONES

El Ministerio del Interior convoca 40 plazas de administrativos de tráfico

Ya se han publicado las bases en el BOE y puedes inscribirte si tienes como mínimo 23 años, cuentas con los permisos de conducir B, A2, C o D y tienes la titulación de Bachiller o equivalente. La selección estará compuesta por una oposición que contará con un ejercicio teórico tipo test y con una prueba práctica de conducción. Las solicitudes pueden enviarse desde mañana hasta el 25 de marzo.

Más información:

El Banco de España tiene una plaza para un economista

Será necesario que los candidatos cuenten con una titulación universitaria, con una formación de postgrado en economía o similar y con experiencia de al menos tres años en labores económicas. La selección se llevará a cabo mediante un concurso de méritos y puedes postularte hasta el 10 de marzo.

Más información:

En Daganzo de Arriba se convoca un puesto de profesor para la escuela municipal de música

Profesor de Violonchelo que además se encargará de impartir clases de Lenguaje musical, Música y Movimiento y formación básica musical. Si te interesa el puesto tienes que tener el Titulo Superior de Violonchelo y superar una fase de concurso de méritos. Puedes inscribirte hasta el 29 de febrero.

Más información:

El Ayuntamiento de Aldea del Fresno convoca varias bolsas de empleo

Para monitores de ocio y tiempo libre; para operarios de servicios múltiples, peones, vigilantes y personal de limpieza; para educadores infantiles y también para socorristas. Los procesos de selección constarán en algunos casos de una única fase de concurso de méritos y en otros también habrá que superar una fase de oposición. Las inscripciones se podrán tramitar a partir del próximo lunes hasta el 13 de marzo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es