Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de mayo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todos los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 9 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

EL CENTRO COMERCIAL PARQUESUR ABRE UN PROGRAMA DE EMPLEO PARA JÓVENES

Es la tercera edición de Work@parquesur, un proyecto que capta a jóvenes de entre 18 y 30 años para formarlos y emplearlos en algunas de las tiendas de este centro comercial. Si te interesa participar puedes inscribirte en su página web. Las entrevistas para seleccionar a 35 de los aspirantes se realizarán el 22 de mayo.

Más información:

UNA EMPRESA DE INGENIERÍA Y PAISAJISMO NECESITA INCORPORAR DOS JARDINEROS DE OBRA

Se valorará que los candidatos tengan conocimientos generales en plantas, en instalaciones de riego y en manejo de maquinaria de obra como mini excavadora o plataforma elevadora. No es necesario contar con titulación. Ofrecen un contrato por obra y servicio con jornada completa

Más información:

OPORTUNIDAD PARA DOS DISEÑADORES GRÁFICOS

Una empresa del sector audiovisual necesita personal para diseñar cabeceras, cortinillas y faldones entre otros elementos. Se requiere tener conocimientos en programas como Photoshop, Illustrator y Motion Graphics, además de un alto nivel de inglés y experiencia como grafista. Las condiciones laborales son una jornada completa con un contrato temporal y un salario que oscila entre los 1.800 y los 2.100 euros brutos mensuales.

Más información:

SE BUSCA UN PROFESOR DE PSICOTÉCNICOS PARA OPOSICIONES

Para trabajar en una plataforma online con una empresa de sistemas y programación. Es imprescindible tener experiencia docente o como opositor en la generación de contenidos y práctica utilizando psicotécnicos para la preparación de oposiciones para Policía Nacional, Guardia Civil, Auxiliar Administrativo o cualquier otra. La jornada es completa y el contrato indefinido.

Más información:

UNA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN ALEMANA NECESITA ENCOFRADORES EN BERLÍN

No es necesario que sepan alemán ya que ofrecen un curso subvencionado en España. Sí piden una formación profesional específica, o en su defecto, larga experiencia laboral como encofrador. El contrato es de tipo indefinido con jornada completa y un salario mínimo por hora de 16 euros brutos. Además ofrecen alojamiento en el periodo inicial de estancia en el país.

Más información:

CURSOS

CURSO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO

Se hará en Morata de Tajuña a partir del 10 de junio. Cuenta con 600 horas entre teoría y práctica en las que se enseñará a ayudar a personas con necesidades de salud física, psíquica y social a mantener y mejorar su autonomía personal y las relaciones con su entorno.

Más información:

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD EN SUMILLERÍA

Se enseñará a catar vinos, a gestionar su conservación y a realizar un asesoramiento adecuado a clientes sobre la armonía de platos y vinos. El curso tiene una duración de 650 horas que se impartirán en Getafe. Al terminarlo obtendrás el certificado de profesionalidad de nivel 3.

Más información:

Más información:

CURSO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

Se impartirá en el centro de formación de Fuencarral a finales de este mes de mayo. Las inscripciones todavía permanecen abiertas. Está destinado principalmente a personas desempleadas que tengan el título de bachiller o equivalente y un nivel de inglés mínimo B2. Su duración total es de 660 horas.

Más información:

CURSO DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Comenzará en Torrelodones el próximo 4 de junio. Con él aprenderás a elaborar proyectos dirigidos a personas con discapacidad, adaptando las actividades físico deportivas a sus características y expectativas, garantizando su integridad física y su satisfacción. Cuenta con 620 horas de prácticas y teoría.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es