Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de octubre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de octubre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de octubre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 21 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para Policía Local en los Ayuntamientos de Parla, Becerril de la Sierra y Daganzo de Arriba

Se convocan 10 plazas en total. 5 en el Ayuntamiento de Parla, 3 en Daganzo de Arriba y 2 plazas en Becerril de la Sierra. El proceso selectivo es por concurso-oposición. El plazo de presentación de solicitudes en el Ayuntamiento de Parla finaliza el 18 de noviembre, mientras que en el resto de los ayuntamientos permanece pendiente de publicación en el BOE.

Más información: Ayuntamiento Daganzo de Arriba

Más información: Ayuntamiento Becerril de la Sierra

Más información: Ayuntamiento de Parla

Buscan a 12 teleoperadores para trabajar en el sector de seguros

Las funciones son la recepción de llamadas de clientes y venta de productos. Es imprescindible tener el Ciclo Formativo de Grado Superior, conocimientos de atención al cliente y de inglés nivel intermedio. El contrato que ofrecen es temporal con posibilidad de incorporación a plantilla, jornada parcial y el salario es de 9 euros la hora.

Más información:

En Fuenlabrada hay 4 vacantes para operario mecanizado

Para la fabricación de piezas con maquinaria industrial en tornos y fresas por control numérico. Se necesita tener formación profesional en Producción por fabricación de Grado Medio en mecanizado o similar, experiencia anterior y conocimientos de inglés. El contrato es temporal, jornada completa en turnos de mañana y tarde y el salario oscila entre 1.400 y 1.500 euros brutos al mes.

Más información:

Se necesita preparadores de pedidos para transportar en Pinto

Se realizará mediante radiofrecuencia, además se encargarán de la ubicación de mercancía mediante recogida de pedidos. Para optar al puesto se necesita tener experiencia previa en preparación de pedidos, tener el carné de recogepedidos y se valora el manejo de retráctil. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 9 euros la hora.

Más información:

En Rivas-Vaciamadrid solicitan peones de fabricación de material y equipo eléctrico

Se encargarán de labores de reparación, montaje y control visual de placas electrónicas, eléctricas y ópticas. Piden que el candidato tenga experiencia previa desempeñando estas funciones. El interesado para acceder a. esta oferta de empleo debe estar inscrito en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Rivas.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta de empleo 1919.

Oportunidad para ingeniero de ciberseguridad

Realizará labores de desarrollo de análisis de vulnerabilidades y exámenes de penetración para atacar un sistema informático e identificar posibles fallos. Se necesita tener formación universitaria en Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones y formación en ciberseguridad. La jornada laboral es completa y el salario oscila entre 35.000 y 45.000 euros al año.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es