Ofertas de trabajo de la Comunidad de Madrid del 22 de marzo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta aquí todos los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 22 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

EL MINISTERIO DE JUSTICIA CONVOCA 256 PLAZAS DE ABOGADOS FISCALES SUSTITUTOS

Se cubrirán con perfiles que tengan la Licenciatura o el Grado de Derecho y que reúnan los requisitos exigidos para el ingreso en la cerrera fiscal. No podrán solicitar una plaza quienes hayan alcanzado la edad de 70 años. La selección se llevará a cabo mediante un concurso público en el que se tendrán en cuenta los méritos académicos de los candidatos, la participación en actividades docentes o el conocimiento de lenguas cooficiales. El plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el 27 de marzo.

Más información:

EL TORNEO MUTUA MADRID OPEN BUSCA 80 TRABAJADORES MÁS

Serán suplentes de los auxiliares de control en este evento que se celebra del 2 al 12 de mayo en la Caja Mágica de Madrid. Los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar tanto en el turno de mañana como de tarde. Sus funciones serán controlar, supervisar y gestionar los diferentes accesos asegurando la mejor experiencia para el público.

Más información:

CONVOCADAS 52 PLAZAS POR EL MINISTERIO DE SANIDAD

Para varias categorías como Matrona, higienista dental o pediatra. Para todas ellas el proceso selectivo se hará mediante una fase de oposición con un único ejercicio de carácter eliminatorio y una fase de concurso. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 22 de abril.

Más información:

SE NECESITAN 15 OPERARIOS PARA TRABAJAR EN UNA LÍNEA DE PRODUCCIÓN

Que tengan carnet o diploma de carretillero. Se valora que hayan trabajado en líneas de producción con anterioridad. Se encargarán de mover los productos en big bag (contenedor flexible de tela) o colocar la mercancía en tolvas (depósito en forma de embudo que contiene o canaliza materiales granulares). Se ofrece un contrato temporal con jornada completa.

Más información:

5 INGENIEROS DE PRUEBAS Y PUESTAS EN SERVICIOS

Pueden inscribirte si tienes el título de ingeniería industrial, eléctrica, electrónica o de telecomunicaciones. Los seleccionados deberán elaborar protocolos de pruebas y participar en puestas en marcha de equipos entre otras funciones. Se ofrece una jornada completa y un salario de 24.000 euros brutos anuales.

Más información:

OFERTA DE EMPLEO PARA 3 CONSERJES

Para trabajar en una comunidad de propietarios de Tres Cantos. Buscan a personas con buena presencia, comunicativas, responsables y comprometidas. La oferta también está dirigida a personas que tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Se recomienda que los candidatos residan cerca de esta comunidad. La jornada laboral es completa.

Más información:

EL AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES CONVOCA DOS PLAZAS

Una de preparador de actividades físicas y otra de tramoyista y operador audiovisual. En el primer caso es necesario contar con el título universitario de ciencias de la actividad física y del deporte y se seleccionará al candidato mediante una oposición. Para el puesto de tramoyista es necesario poseer la titulación de formación profesional de grado medio o de primer grado. El sistema de selección se hará mediante un concurso oposición.

Más información:

EL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA CONVOCA 5 PLAZAS

Dos de peones especialistas y tres de conserjes. Para ambas categorías es necesario tener el certificado de escolaridad. La retribución bruta anual ronda los 23.200 euros por una jornada completa. La selección se llevará a cabo mediante un concurso oposición. La fecha de inscripción se abrirá en los próximos días cuando la convocatoria se haga pública en el BOE.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es