Así se vive el Mundial en Villaviciosa de Odón

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected

      En Villaviciosa de Odón los vecinos viven el Mundial de maneras muy diferentes. Nuestro reportero Luis Vegas ha acudido al municipio y nos ha mostrado desde vecinos que no eran conscientes de que ese mismo día jugaba España hasta otros que se reunían con sus amigos para apoyar a la selección.

      Desde que ganamos la Copa del Mundo, colocar pantallar gigantes para ver a la Roja comenzó a ser un hecho habitual. Villaviciosa de Odón no podía ser menos y desde el Ayuntamiento han colocado en la plaza pantallas para poder animar a la selección todos juntos.

      La enorme pantalla hace que los bares menos céntricos pierdan clientes el día que juega la selección pero las familias están encantadas y se reúnen en la plaza para ver el partido con sus amigos.