Pole Position 18.10.2020

Análisis del Gran Premio de Aragón de motociclismo,una prueba histórica donde hemos asistido a un póker de pilotos españoles en las cuatro primeras posiciones, con Alex Rins consiguiendo una memorable victoria tras salir desde la décima posición.

Además, con un brillante Alex Márquez quien también adelantó a nueve pilotos para llegar a esa segunda plaza y un Joan Mir que cierra el podio y se pone líder del campeonato a falta de solo cuatro carreras para su finalización con seis puntos de ventaja sobre Quartararo.

En Moto2 Repite victoria Lowes por delante de Bastianini quien se pone líder de la categoría y un gran Jorge Martín, quien vuelve al podio tras una meritoria carrera del madrileño. Augusto Fernández con problemas físicos en su brazo terminó undécimo.

En Moto3 gran remontada desde la decimoséptima posición de Jaume Masiá para llevarse la victoria por delante de Binder y del más rápido del fin de semana, el madrileño Raúl Fernández quien firmó una nueva Pole este año, nadie ha conseguido más y firma su primer podio en la categoría.

Resultados del Mundial de Superbikes y Motocroos disputados este fin de semana.

Fórmula 1

Previa del Mundial de Fórmula 1, que viaja este próximo fin de semana a Portimao, primera vez en este circuito para dar a Portugal un Gran Premio 24 años después, con un Mundial más cercad de Lewis Hamilton tras Nürburgring.

Carlos Sainz llegará tras una trabajada quinta posición en Alemania y esperando solucionar los problemas en la parte delantera del monoplaza, lo analizamos con nuestro ingeniero Andrés Castillo.

Una semana en al que hemos asistido al regreso de Fernando Alonso a los mandos de un Fórmula 1, lo hizo en Montmeló trabajando ya con Renault con quien prepara su regreso al Mundial en 2021.

Motorsport- esports

Esta semana el gran protagonista del motor madrileño y nacional ha sido Carlos Sainz, en tiempo de rally rendimos nuestro homenaje recordando sus gestas y el mensaje que dejo durante la gala de entrega del Premio Princesa de Asturias de los deportes, con algunos de los detalles que mejor definen a un piloto único e irrepetible, un piloto de leyenda.

Desde el Italia conectamos para analizar el fin de semana de GT OPEN con Teo Martín, máximo responsable de la estructura madrileña Teo Martín Motorsport quienes están siendo protagonistas del campeonato internacional donde continúan líderes tras esta penúltima prueba.

Entrevistamos a un madileño que ha hecho historia en los eSports, el primer piloto nacional que ha ganado una cita del Mundial iRacing Alejandro Sánchez, quien tras tres victorias y ocho podio ha quedado tercero en el Campeonato del Mundo.

Resto de resultados de la actualidad motorsport, históricos, eSports y competiciones en EEUU donde contamos la segunda posición Antonio García en Atlanta.

Programas Completos

Más de Motociclismo