Cabanillas de la Sierra: La Peñuela, el único campo de golf de España íntegramente de césped artificial

Cabanillas de la Sierra: La Peñuela, el único campo de golf de España íntegramente de césped artificial

Carla estará en el campo de golf de La Peñuela, el único de España íntegramente de césped artificial. Allí quedamos con Pepe que a sus 77 años está aprendiendo a jugar. Conocemos después a Luis, un madrileño enamorado de la sierra que se decidió a montar un complejo deportivo en este pueblo con unas vistas únicas. Nos comenta que quería acercar el golf a las familias para que lo conocieran. En sus instalaciones también se puede practicar pádel o fútbol.

Luis trabajaba en una empresa de telecomunicaciones hasta que se jubiló y decidió seguir en marcha haciendo algo que le motivara. En su campo además se está empezando a practicar un nuevo deporte, el "footgolf". Esta nueva modalidad importada de Estados Unidos combina el sistema de juego del golf pero cambiando el palo y la bola pequeña por un balón de fútbol y las piernas de cada uno.

En las instalaciones de La Peñuela también hay un restaurante con terraza que está abierto a todo el público. Vamos hasta allí donde conoceremos la bonita historia de amor de la pareja que lleva el restaurante y acabamos comiéndonos una fantástica fideuá que nos han preparado.