Danza urbana y movimientos imposibles con 'ATLAS map of moves' en Los Veranos de la Villa

Danza urbana y movimientos imposibles con 'ATLAS map of moves' en Los Veranos de la Villa

Este miércoles, en los veranos de la Villa, bailarines y atletas se suben al escenario del Conde Duque para interpretar 'ATLAS, mapa de movimientos'. Se trata de un recorrido coreográfico que recoge todas las tendencias actuales de la danza urbana y que se combina con acrobacias y gimnasia artística.

Una combinación perfecta entre gimnasia y danza urbana

Se llama Work Out free style, y combina movimientos imposibles entre la gimnasia y la danza. A todo ello se unen pinceladas del desafiante y a veces temerario 'Parkour', elementos de B- Boying, tan de actualidad en la redes sociales, y un toque de lucha greco-romana. Lo mezclamos bien y lo aderezamos con elementos de gimnasia deportiva. El resultado es 'ALTAS map of moves'.

'Atlas map of moves' se representa este miércoles y el jueves en Los Veranos de la villa

Se trata de un trabajo con la Universidad de Navarra del prestigioso coreografo Dani Panulo que explora el movimiento en distintas partes del mundo y la manera de expresarlo con el baile. Un espectáculo inspirado en el imaginario del fotógrafo José Ortiz Echagüe.

Danza urbana con infinidad de horas de trabajo detrás, para hablar de temas tan trascendentes como la niñez, el coraje o la rivalidad y reflexionar sobre los símbolos y la fuerza de las religiones.

Mejores Momentos

Programas Completos