Detenida otra madre de Infancia Libre por impedir al padre ver a su hija

Detenida otra madre de Infancia Libre por impedir al padre ver a su hija

Ha ocurrido en el párquing del Hospital de La Paz. La Policía Nacional ha detenido a Ana María Bayo, enfermera del hospital, por impedir a su expareja ver a la hija en común durante dos años. Tiene dos procesos abiertos por incumplir el régimen de visitas.

Aunque esta vez no se le investiga por sustracción de menores, el patrón es similar a las otras dos madres detenidas por secuestrar a sus hijos. Acusó también a su expareja de abusar sexualmente de la niña. El hombre, como los dos otros padres, fue absuelto.

De las 130 denuncias que impulsó la asociación el 90% fueron archivadas

Se empieza a perfilar un caso Infancia Libre. Ana es la tercera integrante de la asociación detenida. Hace sólo diez días fue el turno de Patricia González. La Unidad Adscrita a Plaza de Castilla liberó a su hija de diez años secuestrada desde 2017. El padre, Daniel, había sido acusado sin pruebas de abuso sexual.

La misma pesadilla que sufrió Rafael. Su ex Maria Sevilla secuestró a su hijo durante dos años.

De las 130 denuncias que impulsó la asociación el 90% fueron archivadas. Las tres mujeres fueron asesoradas por los mismos abogados y psiquiatras. Fuentes policiales creen que hay indicios para investigarles.

Hace dos años la asociación fue invitada por Unidas Podemos al Congreso y al Senado. El partido morado insiste en que no les considera asesores y que seguirá trabajando con asociaciones que luchen contra el abuso de menores.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Menores