Una discusión vecinal terminó con un hombre muerto y cuatro heridos. Ha ocurrido en el distrito del Puente de Vallecas. La trifulca entre las dos familias arrancó por unos perros. La policía busca a los autores. La familia de la víctima clama justicia.
Paco, la víctima, de 64 años, estaba celebrando un cumpleaños en casa. Sus sobrinos bajaron a pasear a tres cachorros y se encontraron con una vecina, que se quejó de los perros.
Ellos le culparon, a su vez, de la suciedad de la calle. Todo quedó ahí, pero al volver del parque se encontraron con unas quince personas esperándoles con palos y cuchillos. Se inició una violenta trifulca.
Según su familia, Paco, junto a otros familiares, bajó a intervenir. En un momento dado se puso en medio para proteger a su sobrino, cuando recibió una puñalada mortal en el cuello.
Los presuntos agresores aprovecharon la confusión posterior para darse a la fuga en coche. La policía, tras tomar declaración a los familiares de la víctima, busca a los presuntos autores,
Hay convocada un concentración de repulsa por el asesinato de Paco, un vecino muy apreciado en el barrio.