Nuevas sospechas sobre el Rey emérito por la recepción de dinero en sus cuentas de Suiza
Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Nuevas sospechas sobre el Rey emérito por la recepción de dinero en sus cuentas de Suiza

Nuevas informaciones comprometen aún más la situación del Rey Juan Carlos. En Suiza habría recibido presuntamente más de seis millones de euros en transferencias anónimas. Don Juan Carlos, que sigue en Emiratos Árabes, ha transmitido a su entorno su perplejidad por todas las investigaciones que se han abierto hacia él.

El rey don Juan Carlos recibió presuntamente 6 millones y medio de euros en sus cuentas en Suiza a través de 5 transferencias anónimas. Usó presuntamente una fundación para ocultar el cobro de comisiones ilegales

En la información que publica hoy El Confidencial, se añade además que esta Fundación estaba dirigida por su primo Álvaro de Orleans.

No hay fortuna en Jersey

Mientras el Rey emérito niega las ultimas informaciones que le comprometen y que están siendo investigadas por la Fiscalia del tribunal supremo. A su entorno mas cercano les asegura que no dispone de ninguna fortuna en la isla de Jersey y que no ha ordenado movimientos bancarios con fondos fuera de España.

El ministro de justicia ha expresado su preocupación por todas estas informaciones. El rey, según ha trascendido se siente solo y aburrido en Emiratos Árabes. Su vuelta a España se esta complicando y estaría barajando buscar otro destino. Entre los que se barajan, Florida en Estados Unidos o la República Dominicana.

Mejores Momentos

Programas Completos