Los planes para el último fin de semana del año

Los planes para el último fin de semana del año

Como cada viernes, abrimos la agenda cultural que cerrará este año 2018. Entre otras cosas, llega 'Tiempo después', secuela de la mítica película 'Amanece que no es poco” de José Luis Cuerda, comedia futurista, un mundo apocalíptico que ha quedado reducido a un edificio en medio del desierto y a unas cuantas chabolas habitadas por los pocos que han sobrevivido . Regresan los 'Transformers', sexta entrega de la famosa saga de los robots alienígenas centrada en el herma pequeño de los autobots, Bublebee, más ochentera y nostálgica y con menos explosiones.

Nada es imposible para la Magia del Mago Pop, aterriza en Telemadrid con su espectáculo de ilusionismo y mas de una sorpresa para toda la familia. Pero si lo suyo es el terror y el humor negro al mismo tiempo, el Teatro Valle Inclán nos propone 'Horror: una mirada al mundo', una reflexión sin texto de los miedos del ser humano

Melendi cierra el telón esta noche en el Wizink Center con el cartel de entradas agotadas, pero con un anuncio de su nuevo disco. Lori Meyers toca en el mismo centro el sábado para repasar sus 20 años por el mundo de la música. Los mismos años que el grupo madrileño Vetusta Morla del primer concierto, despidiendo el año regresando a sus orígenes en el Wizink este domingo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Agenda cultural