El ayuntamiento de Parla no está adaptado para personas con movilidad reducida

El ayuntamiento de Parla no está adaptado para personas con movilidad reducida

El sábado se constituyen los ayuntamientos. Aunque no en todos los concejales electos podrán sentarse en su sitio. Es el caso de Parla. Allí, Bruno Garrido, del PSOE, no podrá acceder al estrado del salón de plenos. El ayuntamiento no está adaptado para personas con movilidad reducida.

Un problema para el concejal socialista Bruno Garrido. El alcalde está buscando una solución alternativa.

El concejal socialista de Parla puede acceder a la sala de plenos pero no al estrado y además dice que le toca presidir y no puede hacerlo.

El PSOE pide un cambio de ubicación

Bruno va en silla de ruedas. Se metió en política, dice, para dar visibilidad a la discapacidad. Pero se encuentra, a dos días del pleno de investidura con que el salón de plenos del ayuntamiento de Parla no es accesible

El PSOE pide un cambio de ubicación. El pleno de investidura se ha hecho siempre en un teatro, pero este sábado está ocupado, hay cerrado un acto desde hace meses.

Los servicios generales del ayuntamiento trabajan en el tema, pero, según el PSOE, para solucionarlo de cara al primer pleno ordinario.

El PP asegura que los socialistas no han pedido un cambio de ubicación por la accesibilidad hasta este miércoles por la tarde.