El nuevo disco de Rozalén pone banda sonora al Jardín Botánico

El nuevo disco de Rozalén pone banda sonora al Jardín Botánico

Aquellos que visiten el Jardín Botánico podrán escuchar las 11 canciones del quinto disco de la albaceteña Rozalén, que lleva por título 'El árbol y el bosque'. Tan sencillo como escanear el código QR, que el visitante encontrarán en las imágenes repartidas por el camino, para poder acceder mediante su teléfono móvil. De esta forma podrá disfrutar del disco y también de las reflexiones de la cantante sobre el individuo y la sociedad.

"Que el bosque no nos impida ver los árboles", dice Rozalén, porque lo más importante, para lo que estamos aquí es para hacer felices a los demás. La cantante critica a los opresores y a las fronteras, pero, como siempre, se pone reivindicativa y esta vez le ha tocado al paso del tiempo en la mujer y grita a los cuatro vientos aquello de 'la arruga es bella'.

Se cumplen tres años desde su último trabajo y Rozalén ha pasado mucho tiempo mirando en su interior y el resultado de su lado más intimista es este disco cargado de simbolismo en el que transmite uno de sus sueños: parar y dedicar tiempo a las cosas importantes. Asegura que "es una bomba musical, con melodías muy bailables y el más internacional, con ritmos latinos, británicos, etc".

Mejores Momentos

Programas Completos