Llega el Circo de Hielo con acrobacias espectaculares en un mundo de fantasía y magia

Llega el Circo de Hielo con acrobacias espectaculares en un mundo de fantasía y magia

La segunda edición del Circo de Hielo acaba de aterrizar en IFEMA y estará hasta el 12 de enero con los trucos y las acrobacias más espectaculares que nos harán viajar a otro mundo.

Cuenta la leyenda que en un mundo de fantasía y magia, un ser de luz unió los caminos de los Inuits y los habitantes de las aguas más profundas.

Suso Silva, creador y director del Circo de Hielo, asegura a Telemadrid que “lo cierto es que va a sorprender todo”. “En mis cuentos y leyendas que transmito de generación en generación –dice- procuro que el público no esté al margen, sino que estén dentro, que sean partícipes”.

Arte sobre patines

Patinaje, acrobacias y arte que nos dejarán helados en este circo tan peculiar. Marta Caballero, patinadora en el Circo de Hielo, opina que en este espectáculo sus creadores “se han superado, o sea, ha vuelto a ser increíble y estoy súper contenta de estar aquí”, dice.

Artistas de ocho nacionalidades nos sorprenderán en los más recónditos lugares. Una experiencia única e indescriptible que nos hará soñar hasta el próximo 12 de enero.

El productor del Circo de Hielo, Manuel González Villanueva, dice que “el Circo de Hielo es, seguro, sorprendente, mágico, y la tercera es una frase: Llegará al corazón".

Un espectáculo de emociones a flor de piel donde sólo hay que dejarse llevar, sentir, y dejar volar nuestra imaginación.