Dos cámaras de Telemadrid heridos durante las protestas en Barcelona

Dos cámaras de Telemadrid heridos durante las protestas en Barcelona

Dos cámaras de Telemadrid ha resultado heridos cuando informaban en directo de los disturbios que se han producido por tercera noche consecutiva en Barcelona, en protesta por la sentencia del juicio del procés.

"La sensación que tenemos todos es que cada día va a peor"

Uno de ellos ha sido herido en la cabeza por un lanzamiento de una lata de cerveza por parte de un grupo de manifestantes convocados por los CDR que está ante la Conselleria de Interior de la Generalitat, donde se están produciendo algunos incidentes.

Pablo Osa, compañero de Telemadrid, relataba el suceso desde el taxi en el que transportaban al cámara herido hacia el hospital.

El segundo cámara acompañaba a la enviada especial de Telemadrid en Cataluña, Berta Queralt, cuando fue agredido, mientras informaban de los enfrentamientos entre grupos violentos de los CDR y los Mossos d'Esquadra en las calles de la Ciudad Condal.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente, Ignacio Aguado, han trasladado "todo" su apoyo al cámara de Telemadrid que ha sido agredido en Cataluña.

A través de su cuenta de Twitter, la dirigente autonómica ha criticado que haya sido agredido por "radicales" que quieren "coartar las libertades".

También por esta vía, Aguado ha clamado que "basta ya de violencia" y se ha preguntado "a qué espera el Gobierno para actuar.