Uno de ellos ha sido herido en la cabeza por un lanzamiento de una lata de cerveza por parte de un grupo de manifestantes convocados por los CDR que está ante la Conselleria de Interior de la Generalitat, donde se están produciendo algunos incidentes.
Pablo Osa, compañero de Telemadrid, relataba el suceso desde el taxi en el que transportaban al cámara herido hacia el hospital.
El segundo cámara acompañaba a la enviada especial de Telemadrid en Cataluña, Berta Queralt, cuando fue agredido, mientras informaban de los enfrentamientos entre grupos violentos de los CDR y los Mossos d'Esquadra en las calles de la Ciudad Condal.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente, Ignacio Aguado, han trasladado "todo" su apoyo al cámara de Telemadrid que ha sido agredido en Cataluña.
A través de su cuenta de Twitter, la dirigente autonómica ha criticado que haya sido agredido por "radicales" que quieren "coartar las libertades".
Todo mi apoyo y cariño al cámara de @telemadrid agredido en Cataluña por los radicales que quieren coartar nuestras libertades. https://t.co/eaj5Tqe2L9