- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Así ha cambiado nuestra compra durante el confinamiento: de la cesta búnker a la cesta capricho
- En los primeros momentos de la pandemia adquiríamos sobre todo productos de higiene y ahora nos decantamos por aquellos que nos hacen sentir bien

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Nuestros hábitos de consumo en el mercado están cambiando según avanza el tiempo de confinamiento por el Covid-19. En los primeros días de la pandemia, los consumidores acaparábamos fundamentalmente productos de higiene y de limpieza, como la legía, los geles de alcohol, detergentes o papel higiénico. Es lo que los expertos llaman la 'compra búnker'.
Con el paso de los días, nuestras tendencias de consumo se han desplazado hacia productos que nos hacen sentir mejor, que nos suben la moral. Se puede decir que ahora hacemos la 'compra capricho' buscamos. Aparte de los producto de primera necesidad, nuestra cesta se llena de levadura y harinas para hacer postres, de aperitivos, cervezas...