El exnovio de la trabajadora de Iveco que se quitó la vida el pasado sábado tras difundirse un vídeo de contenido sexual suyo entre sus compañeros de trabajo se ha entregado este jueves a la Guardia Civil, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
El varón se ha entregado a las 16 horas en un cuartel de la Guardia Civil de Mejorada del Campo y se trataba del principal sospechoso de haber difundido el vídeo de su expareja.
La Brigada Central de Investigación Tecnológica de la Jefatura Superior de Policía Nacional está en estos momentos tomando declaración al sospechoso, aunque por el momento no está detenido.
El Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares abrió hoy unas diligencias para investigar la difusión de un vídeo sexual de la trabajadora de la fábrica de Iveco.
La mujer, de 32 años y madre de dos hijos pequeños, estaba preocupada tras la difusión por lo que opinaría su marido, que lo vio el viernes. En ese momento, la mujer padeció una crisis nerviosa. Al día siguiente, se suicidó en su casa de Alcalá de Henares.