Almeida promete desalojar a los okupas de edificios municipales

Almeida promete desalojar a los okupas de edificios municipales

El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, por usar este sábado un espacio de titularidad municipal (la Nave Boetticher, en el distrito de Villaverde) para "hacer su campaña electoral". Asimismo, prometió este sábado que, si gobierna tras el 26 de mayo, "no va haber un solo okupa que viva con cargo a sus impuestos en edificios municipales".

En un acto con militantes, Almeida aseguró que, si gobierna, Madrid "va a ser una ciudad de tolerancia cero con los okupas" y que "no va haber un solo okupa que viva con cargo a sus impuestos en edificios municipales", porque "desalojar inmediatamente a los okupas que están ocupando los edificios de titularidad municipal será de las primeras acciones que tomemos".

Respecto a Carmena, a la señaló, como la peor alcaldesa de Madrid, le reprochó que haya utilizado "un espacio de titularidad municipal que le negó al Partido Popular hace aproximadamente dos meses" para la cena de Navidad del partido madrileño.

"¿Por qué Manuela Carmena se aprovecha de los recursos institucionales del Ayuntamiento de Madrid para hacer su campaña electoral, mientras a los demás nos lo niega?", se ha preguntado.

Al respecto, Almeida ha dicho que Carmena "debería tratar de aplicar igualdad de condiciones" a todos los que concurren a las elecciones y "no aprovecharse de su cargo institucional de alcaldesa de Madrid, como está haciendo con la Nave Boetticher".

Almeida ha reprochado además a Carmena que no haya cesado "a ninguno de sus concejales imputados" como Rommy Arce, que será investigada por injurias a agentes policiales tras la muerte de un mantero senegalés en el barrio de Lavapiés.

"El Gobierno de la regeneración ética ha sido el Gobierno de la degeneración ética en la ciudad de Madrid", ha añadido.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PP