La SGAE acoge este lunes la capilla ardiente de Camilo Sesto en Madrid

  • Tras el velatorio los restos del cantante serán incinerados
  • El hijo de Camilo Sesto viaja a España desde México para el sepelio de su padre

La capilla ardiente para velar los restos mortales del cantante Camilo Sesto, fallecido en la madrugada del domingo en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a los 72 años, será instalada este lunes la sede central de la SGAE de la capital, y posteriormente sus restos mortales serán incinerados.

La capilla ardiente estará abierta entre las 11.00 y las 20.00 de este lunes en la sede central de la SGAE

Las cenizas serán trasladas posteriormente a Alcoy (Alicante), por deseo expreso del cantante.

La capilla ardiente estará abierta entre las 11.00 y las 20.00, en la sala Manuel de Falla de la sede que la Sociedad General de Autores de España tiene en calle de Fernando VI, para que todos cuantos lo deseen puedan acudir a despedirse del artista.

La entidad, a la que el cantante se asoció en 1971, ha abierto una página de condolencias virtual en Facebook, donde están llegando numerosos registros también desde Latinoamerica, para todos los ciudadanos que quieran dejar un mensaje.

El hijo de Camilo Sesto viaja a España desde México para el sepelio de su padre

Camilo Blanes Jr., hijo de Camilo Sesto, viaja este domingo a España desde México para asistir al sepelio de su padre, quien falleció esta madrugada en Madrid a los 72 años.

El único hijo del cantante viaja a Madrid acompañado de su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, que ya no tenía relación con Camilo Sexto.

Ambos asistirán el lunes a la capilla ardiente que será instalada en la sede central de la SGAE de la capital, donde velarán los restos mortales de su padre.

Ornelas declaró este domingo a la revista Quien que lamentaba el fallecimiento de su expareja: "Me da mucha tristeza, fuera de las 'broncas' que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años".

La mujer contó que "Camilín", como llama a sus hijo, cada vez que podía viajaba a España para convivir con su padre, quien impulsó su carrera musical en los últimos años.

Más de Camilo Sesto