Un alumno de 13 años se intenta quitar la vida en el Liceo Francés de Madrid

  • El menor, que al parecer sufría acoso escolar, quiso lanzarse por la ventana de un aula el pasado viernes

El Liceo Francés siguen en shock por el intento de suicidio de un estudiante el pasado viernes, cuando intentó tirarse por una ventana de un aula en plena clase. No lo logró. La intervención afortunada de unos alumnos y el profesor lo impedió. El chico, alumnos de 4ème (equivalente a segundo de la ESO), se encontraba en estado de ansiedad y tras ser asistido por el Samur-Protección Civil fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

Se investiga si el muchacho de 13 años de edad sufría acoso escolar, algo, que al parecer, según han comentado algunos padres a Telemadrid, sería así. El menor, al que le gusta el rap, ya habría anunciado en algunas de sus canciones que querría suicidarse.

La Dirección del Liceo Francés, en el barrio de Conde Orgaz, ha enviado a los padres de los 4000 alumnos de este colegio privado, una carta en que explica la directora que en el colegio están todos "en shock" y "muy afectada y comprometida con esta situación".

Este suceso se produce después de que el pasado 1 de abril, un menor se quitase la vida en el instituto de Educación Secundaria Ciudad de Jaén en el distrito de Usera. El joven Andrés, que estudiaba cuarto de la ESO, se tiró desde la ventana del sexto piso donde vivía, tras ser presuntamente acosado por un compañero,

Más de Sucesos