Las 'caceroladas' contra el Gobierno llegan a municipios madrileños

Las 'caceroladas' contra el Gobierno llegan a municipios madrileños

En los próximos días, la Delegación del Gobierno estudia la petición de Vox para manifestarse en Madrid el próximo sábado, una protesta que ya ayer no ha sido autorizada en Castilla y Leónn. Mientras tanto, las 'caceroladas' contra el Gobierno pasan del barrio de Salamanca a otros barrios y localidades madrileñas.

Lo llaman'la revolución de las mascarillas'. La protesta que nació en Núñez de Balboa se alimenta en redes sociales y alienta VOX. Se expresan mediante 'caceroladas', como la ocurrida esta domingo ante la sede del PSOE, en la calle Ferraz.

Por segundo día consecutivo, numerosos puntos de Madrid se han sumado a la protesta. En Galapagar, frente a la vivienda de Pablo Iglesias e Irene Montero, numerosos vecinos han llevado a cabo un acto de protesta. En Leganés, Villaviciosa de Odón o Arroyo del Fresno también han tenido lugar movilizaciones.

En otras ciudades de España, como Oviedo o Salamanca, donde más de 600 personas se manifestaban contra el Gobierno, viven manifestaciones similares.

Ayer mismo, una enorme pancarta fue desplegada en el paseo de la Castellana, con el rostro de Pedro Sánchez y con el lema "un buen gobierno obedece". La Policía tuvo que retirarla.