La edición número 72 de la Fashion Week Madrid se celebrará con todas las medidas de seguridad

La edición número 72 de la Fashion Week Madrid se celebrará con todas las medidas de seguridad

Madrid celebrará la 72 edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid desde el 10 de septiembre.

Con una fórmula híbrida en la que habrá desfiles presenciales, presentaciones digitales y 'performances', la pasarela de Madrid estará marcada por la ausencia de diseñadores consagrados como Teresa Helbig, Juan Vidal, Ana Locking, Roberto Torretta o Pedro del Hierro,, entre otros.

En esta ocasión la pasarela recorta tanto en número de participantes, 16, como en días, 3, a parte de los desfiles y presentaciones que se harán en el Off y en la plataforma Madrid es Moda.

La Fashion Week Madrid se celebrará del 10 al 13 de septiembre y alternará pasarela y filmsAltas medidas de seguridad en los desfiles presenciales

Los desfiles presenciales, que se celebrarán tanto en Ifema como en lugares muy conocidos de la ciudad, se desarrollarán con las medidas de seguridad que exigen las administraciones, tanto para los que trabajan en la pasarela como para los invitados.

Aunque el calendario oficial comienza el próximo 10 de septiembre en Ifema, antes se verán las colecciones de Roberto Verino, Juanjo Oliva, Jorge Vázquez y 44Studio, enmarcardas en la plataforma Madrid es Moda, un proyecto que se reinventa para apoyar y revitalizar la moda española en estos tiempos de pandemia.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cultura