Miles de euros recaudados en un 'nuevo caso Nadia'

Varios amigos de la madre fueron engañados para donar dinero

Tras la pista

| 07.06.2018

Hablamos con David Expósito, amigo de la madre denunciada y organizador de una gala benéfica, y también hablamos con Diego Guerrero, que realizó donaciones a la madre denunciada por usar a su hija enferma. El hospital Virgen del Rocío emitió un comunicado en el que desmiente las afirmaciones de la madre. El hospital: “Desde el primer momento se han realizado las pruebas y tratamientos adecuados”.

Los responsables del hospital reprochan a la madre que esté pidiendo dinero, cuando no es necesario. Siete miembros de la familia de la niña enferma estuvieron viviendo dos semanas en la casa de una donante. Nuevos vídeos de la mujer que, según la Fiscalía, usa a su hija para pedir dinero de forma irregular. La madre, denunciada por gastarse en el bingo y en ropa el dinero recaudado para su hija enferma.

La mujer ha recaudado miles de euros utilizando la enfermedad de su hija como reclamo para dar lástima. La Fiscalía señala que “todas las prestaciones suministradas a la menor tienen carácter gratuito”. El tratamiento que está recibiendo la niña no supone ningún coste económico para la familia, según la Fiscalía.