Tras la pista 13.03.2018

Tras la pista

| 13.03.2018

Hoy en Tras la Pista conocemos los últimos detalles sobre la confesión de Ana Julia, la asesina del pequeño Gabriel. La pareja del padre del pequeño ha confesado, entre sollozos, que golpeó a Gabriel tras una discusión y que luego lo asfixió. Ana Julia fue detenida este domingo trasladando en el maletero de su coche el cuerpo sin vida de Gabriel. La acusada ha confesado que el niño se subió voluntariamente a su coche y que discutieron en la finca. Ana Julia ha contado a la Guardia Civil textualmente que “el niño la agredió y ella lo mató para defenderse”

Desde la Tras la Pista hemos conseguido hablar con Jessica, hija de una anterior pareja de Ana Julia, que murió mientras estaba con ella para conocer un poco más el pérfil de Ana Julia

Nuestros colaboradores han comentado la actitud que durante todos estos días han tenido los padres de Gabriel, especialmente durante el funeral de esta mañana. Patricia, la madre Gabriel, ha señalado que “Mi niño ha ganado. La bruja ya no existe” y Ángel, el padre, ha querido dar las gracias a los miles de almerienses que estaban a las puertas de la catedral. “Gracias por llevarnos en volandas para buscar a nuestro hijo. Sois muy grandes. Gracias por el apoyo”, ha dicho emocionado.

“No estáis solos”, “Todos con Gabriel” han sido los gritos que han coreado los asistentes al funeral del niño

Además, hemos realizado una reconstrucción de los hechos y repaasado las relaciones de Ana Julia, tanto cuando vivía en República Dominicana como una vez que llegó a nuestros país.