- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Tres futbolistas detenidos por presuntos abusos a una menor

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
La Policía Nacional ha detenido a tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol, después de que una joven les denunciara por abuso sexual. Aunque el presunto abuso se produjo en Aranda de Duero, la familia ha puesto la denuncia en Madrid. Además, los presuntos abusos podrían haber sido grabados y difundidos por uno de ellos.
Los tres jugadores son el portero y dos delanteros del equipo. El club, por su parte, se ha desvinculado de estos hechos.
Repasamos también algunos otros casos en los que se ha vinvulado a futbolistas con delitos sexuales, como el del ex madridista Robinho que ha sido condenado a nueve años por una violación en grupo a una chica.