El vicepresidente Ignacio Aguado vuelve al cole

El vicepresidente Ignacio Aguado vuelve al cole

Este domingo 27 de octubre, el vicepresidente de la comunidad de Madrid Ignacio Aguado, ha vuelto al cole donde ha tenido que responder a distintas preguntas comprometidas, además de conversar y jugar con los más pequeños de la casa.

Aguado ha comenzado su vuelta al cole a lo grande, con la prueba más comprometida para él. En ella ha tenido que ordenar todos los presidentes que habían gobernado nuestra comunidad de mejor a peor, respetando siempre su criterio y su punto de vista.

La asignatura de inglés ha estado presente y ha tenido que explicarles a los niños únicamente en inglés, en qué consistía la política centro.

En la investigación previa que los niños y niñas hacen sobre el invitado, se han encontrado con que al vicepresidente le gustaba bailar, por lo que el baile también estuvo presente. El test cultural también estuvo presente al igual que el minuto en la pizarra, donde ha tenido que explicar de dónde vienen los niños.

¡No te pierdas el programa completo y descubre todas las pruebas y los momentazos que nuestro vicepresidente ha tenido que hacer frente!