Comprueba si tu número tiene premio en la Lotería de Navidad

La bola de el Gordo de la Lotería de Navidad
La bola del Gordo de la Lotería de Navidad

Una vez finalizado el tradicional sorteo de Lotería de Navidad puedes comprobar en Telemadrid.es si tu número ha resultado premiado en alguno de los décimos o participaciones que hayas jugado.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 ha repartido un total de 2.380 millones de euros en premios, la misma cantidad que el año pasado, y los agraciados con el Gordo se van a llevar 400.000 euros al décimo. Por su parte, los que tengan la suerte de llevar un décimo del segundo premio lograrán 125.000 euros por cada uno jugado.

Un dato importante que tiene que ver con Hacienda: de acuerdo a la normativa actual, están exentos del gravamen especial de loterías todos los premios inferiores a 20.000 euros, mientras que los que superan ese importe, además de identificar al ganador, tendrán que tributar con un tipo del 20% en la parte que exceda esta cifra.

Aquí puedes comprobar todos los detalles de cómo quedan los premios una vez pagados los impuestos. Además, si quieres saber en qué administraciones madrileñas se han repartido premios, puedes consultar el mapa de la suerte

Si eres uno de los agraciados ¡Enhorabuena!