La Policía Nacional ha detenido este fin de semana a 53 personas y ha propuesto sanciones para más de 1.200 ciudadanos por incumplir las normativas por el coronavirus en Madrid.
Este balance engloba las actuaciones de este cuerpo en sus diferentes demarcaciones desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de octubre.
Entre sus intervenciones destaca el desmantelamiento de dos fiestas en el distrito Centro de la capital, donde han levantando 90 propuestas de sanción y practicado ocho arrestos.
En este periodo, los agentes de policía han identificado a casi 4.500 personas, han detenido a 53 individuos y han propuesto para sanción a más de 1.200 ciudadanos, todos ellos por incumplir las restricciones sanitarias en la región.
La Policía Nacional ha instalado durante este fin de semana 460 puntos de vigilancia donde han controlado a más de 1.500 vehículos.
El anterior fin de semana, del 5 al 7 de febrero, este cuerpo arrestó a 48 personas y propuso para sanción a más de un millar de ciudadanos por incumplir las normativas por el coronavirus en Madrid.