San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz y Boadilla del Monte han decidido cerrar algunos parques públicos, entre ellos los infantiles, como medida para prevenir la propagación de la pandemia del cornavirus.
La localidad de San Sebastián de los Reyes también ha anunciado que precintará todas las áreas de juego infantiles situadas en las zonas de parques y jardines, además de las pistas deportivas de barrio y las zonas deportivas al aire libre de las instalaciones municipales.
Torrejón de Ardoz, del mismo modo, cerró el Parque Europa y así permanecerá hasta el próximo día 25, como parte de las medidas adicionales de protección frente al coronavirus puestas en marcha por el ayuntamiento.
Otro ayuntamiento que ha decidido cerrar los parques públicos del municipio como medida de prevención contra el coronavirus es el de Boadilla del Monte.
"Seguimos tomando medidas de contención por el coronavirus. Cerramos todos los parques y espacios deportivos de acceso libre de Boadilla. Además, también clausuramos el centro de atención temprana, el centro de empresas y el servicio municipal de bicicletas eléctricas", ha comunicado el Consistorio. Y avisa, además, que a partir del lunes próximo, día 16, el Ayuntamiento de Boadilla no atenderá forma presencial y lo hará únicamente por sede electrónica, teléfono o correo electrónico.