Mahou San Miguel ha lanzado 'Barrica de Mahou Alma de Viña', una cerveza que destinará su primera producción de forma íntegra a la hostelería madrileña con el objetivo de apoyar al sector en la región ante los efectos de la pandemia.
Según ha explicado la marca en un comunicado, estos primeros 800 hectolitros se repartirán a aquellos que no son clientes habituales de la cerveza para "apoyarles igualmente" en el mantenimiento y reactivación de sus negocios.
Así, ha cifrado en 11.000 los hosteleros madrileños sobre los que impactará la campaña, que se suma a otras actividades desarrolladas por la compañía destinadas a apoyar a este sector.
El director general de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel, Peio Arbeloa, ha descrito la nueva marca como una cerveza lager envejecida en barricas de vino de 6,1 de alcohol, de color ámbar, brillante y con espuma persistente. Presenta matices aromáticos a caramelo tostado de las maltas, a coco, vainilla y frutas pasas.