El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha este lunes un aula de comercio online, en colaboración con los establecimientos comerciales del municipio, para facilitar actividades de ocio y fomentar el consumo y fidelización de los productos y servicios de la localidad .
La iniciativa, que incluye propuestas para los más pequeños de la casa y para toda la familia, se desarrollará hasta el próximo viernes, indica el consistorio en un comunicado.
Un taller de marionetas y un taller de cuentos, ambos a cargo de la compañía Titirisueños, son algunas de las actividades que se han programado. Se han programado clases de cocina que permitirán aprender a elaborar tartas caseras (El Mercado de Mateo) o cake pops (El Árbol Catering).
El deporte y el aprendizaje de idiomas para niños tienen también su espacio con el Club Las Encinas y La Casita del Inglés. El primero propone un entrenamiento familiar de triatlón y una clase de ciclismo virtual, mientras que el segundo ofrece actividades de steam para niños y canciones con Atila.
Los que deseen aprovechar para conocer mejor cómo funciona el mundo inmobiliario pueden hacerlo con las charlas que propone BegaraLuxury Real State sobre cuestiones como el modo en el que afecta la crisis del coronavirus al precio de las viviendas o cómo aumentar la demanda de una vivienda durante el período de confinamiento.
Por último, la Clínica Atlas ofrecerá el viernes una clase de gimnasia para que los más mayores se mantengan en forma a los más mayores y FisioDia una clase de hipopresivos.
Toda la información del aula de comercio está disponible en la web municipal y para poder participar en esta iniciativa los comercios interesados deberán enviar un email a comercio@aytoboadilla.com indicando la actividad que puede hacer.