Telemadrid crece un 20% en el mes de marzo y sus Informativos alcanzan el mayor share de los últimos 14 años

  • Es la cadena que más asciende en la Comunidad de Madrid
Telemadrid crece un 20% en el mes de marzo y sus Informativos alcanzan el mayor share de los últimos 14 años
Telemadrid crece un 20% en el mes de marzo y sus Informativos alcanzan el mayor share de los últimos 14 años |Telemadrid

El pasado mes Telemadrid, con un 5,5 de share, mejoró su dato en un 20% respecto a marzo del 2022.

INFORMATIVOS:

Los “Telenoticias” registran un crecimiento superior al 34%, alcanzando el mejor dato mensual de lo que llevamos de año. Es el mayor share de los Informativos en los últimos 14 años para un mes de marzo. “120 Minutos” logra su récord histórico con un crecimiento del 32,7%, en el mes de marzo, y continúa siendo la tertulia de referencia en la Comunidad de Madrid.

PROGRAMAS:

El prime time obtiene el mejor dato del año. “Madrileños por el mundo” obtiene su máximo anual, 7,4%. El estreno de la segunda temporada de “Toc, Toc ¿Se puede?” alcanza un 6,2%; “Nos vemos en el bar” obtiene un 6,0% de media; “Juntos” consigue un 4,8 %, lo que supone su máximo anual; “Disfruta Madrid” logra el 6,2% su mejor dato histórico desde su puesta en marcha; “Madrid Directo” cierra marzo con un 5,7%, equivalente a una subida de más de un 20%. El programa de los viernes por la noche “Juntos y”, obtiene su máximo dato histórico mensual, 5.9%

TOROS Y CINE:

La vuelta de las retransmisiones taurinas de la Copa Chenel alcanza una media de 8,2% en las tardes de los fines de semana.

Se incrementa la acogida de la audiencia en el cine de sobremesa, mejorando en un 30% con respecto al mes de febrero.

DIGITAL:

www.telemadrid.es cierra el mes de marzo con más de 3 millones de usuarios únicos, superando al cierre de mes los 6 millones de páginas vistas.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía