Telemadrid confirma la buena marcha de la temporada, que en seis meses acumula una media del 5,4%, mejorando un 17,4% el mismo periodo del curso anterior.
Telemadrid finaliza febrero con un 4,8% de cuota de pantalla, esto supone una mejora del 20,0% respecto a febrero de 2022. El dato de RTVM cierra el segundo mes del año con un 5,6 % del mercado madrileño.
Los informativos siguen mejorando sus datos de audiencia respecto al último año. La media de las cuatro ediciones asciende a 108.000 espectadores por edición. La cuota de pantalla consigue una media del 8,8%, lo que mejora en un 25,7% el resultado obtenido en febrero de 2022. Todas las ediciones mejoran los ratios de audiencia respecto a febrero de 2021 y superan la media de la cadena:
- BDM: 6,8%, consigue incrementar su audiencia en un 58%. El mejor febrero de los últimos seis años
- 120 Minutos: 9,9% mejora en el último año un 12,5% de share.
- TN1: El informativo que presenta Víctor Arribas, cierra con un 12,8% de share y supone una mejora del 15,3% .
- TN2: La segunda edición promedia un 6,3% de cuota de pantalla, lo que implica un crecimiento del 45,8% en los últimos doce meses.
- Mejoras también en las ediciones del fin de semana. TN1FS consigue una media del 9,7% creciendo al ritmo del 14,1% y la segunda edición finaliza febrero con un 7,1% de share (4,4%).
Por su parte, www.telemadrid.es cierra el mes de febrero con 2.759.336 millones de usuarios, cerca de un 10% por encima del dato obtenido en el mismo periodo del año anterior. Las páginas vistas se sitúan en 5.450.676 millones y aumentan un 7% respecto al año pasado; mientras que los nuevos usuarios, cada vez más jóvenes, suben un 8,63% en febrero. Se trata de un mes en el que el tráfico social, es decir, el que procede de las redes sociales, se dispara un 47% con respecto a 2022 y el tráfico directo crece un 9,0%.
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