Deadpool y cena: 4 restaurantes (frikis) en Madrid para completar un plan marvelita
Localesque nos permitan completar el plan de ver Deadpool y cenar sin perder la esencia de Marvel
R.P.
Con la llegada de 'Deadpool vs Lobezno' a la gran pantalla los fans de Marvel van a tomar de nuevo las salas de cine.
Tomar algo y ver una película. Dos actividades que han ido de la mano desde que el mundo es mundo y se inventó el séptimo arte.
Y si vamos a hacerlo, bien podemos elegir locales que nos permitan completar el plan sin perder la esencia del largometraje sobre el más querido de los antihéroes con el más gruñón de los superhéroes.
Para los seguidores de la Casa de las Ideas tenemos unas sugerencias perfectas para cerrar el plan más marvelita (que esperar hasta que acaban todos los créditos por si hay una escena sorpresa, da mucha hambre).
Comic Planet
¡Marvelitas, reuníos! No hay sitio mejor para terminar un plan 'marvelita' que Comic Planet. Este restaurante tiene 600 m² y tres plantas dedicados a nuestros superhéroes favoritos. Cuenta, además, con una tienda con todo el 'merchandising' de tus héroes preferidos.
Diferentes zonas dedicadas a cada superhéroe. Proponen una carta muy americana, elaborada in situ, y llena de referencias a nuestros cómics favoritos. Ofrece opciones veganas y sin gluten aptas para todo el público.
Sinceramente: ¡A quién no le va a gustar un ’guantelete de Thanos’ hecho con tequeños!
📍Avenida de Alberto de Alcocer, 5 (Cuzco)
Estando Contigo
Después de ver cómo los dibujos en papel pasan a cobrar tres dimensiones en la pantalla grande… ¿Por qué no terminar la tarde tomando algo en un local que parece que es una viñeta?
El bar 'Estando contigo' nos propone esta ilusión óptica que hizo famosa a la cafetería Greem Cafe de Seúl.
Al igual que este, todo en su interior hace pensar que nos hemos trasladado a un comic. Completamente decorado en blanco y negro, tanto su mobiliario como sus objetos de decoración consiguen el impresionante efecto óptico.
📍 Calle de la Independencia, 1 (Ópera)
Running Sushi in Akihabara
La longevidad de Lobezno y su capacidad de regenerarse ha otorgado al miembro de la Patrulla X una relación con la Historia de lo más curiosa. Esto ha permitido, permitiendo a los autores hacerlo campar por diferentes contextos en su más de siglo y medio de vida.
Muchos son los cómics que la exploran, especialmente su vinculación con Japón tanto en el pasado como en tiempo contemporáneo. 'Running Sushi in Akihabara' es un paraíso 100% ‘Otaku’.
Entre bocado y bocado te sentirás como si estuvieras en un cómic o un videojuego. Un interior lleno de consolas, expendedoras y personajes míticos que hará las delicias de los más frikis.
📍 Calle Princesa- Plaza de los Cubos, 3 (Plaza de España)
Kawaii Café
Todos los fans de Deadpool son conscientes de las peculiaridades del protagonista Wade Wilson. Entre ellas su pasión por Hello Kitty. De hecho, desde la cuenta oficial de twitter de la película… solo siguen a este adorable personaje japonés.
Entre la plaza de Sol y la plaza Mayor se encuentra este local donde vivir una auténtica experiencia en el mundo kawaii y que haría las delicias del personaje al que da vida Ryan Reynolds.
El rosa y los peluches son una parte fundamental del lugar, donde además de las paredes, los platos son de lo más coloridos. El ‘sándwich rainbow’ o los gofres unicornio son algunos de los platos imprescindibles.
Y por supuesto, en la decoración no podían faltar múltiples referencias (y peluches) del personaje favorito de Deadpool.
📍 Calle de Felipe III, 4 (Sol)
Y para aquellos que vayan a ver la película con aquellos seres queridos que todavía no han descubierto su vena más friki… también tenemos una propuesta.
Entre suspiro y suspiro
El antihéroe más deslenguado de Marvel tiene debilidad por las chimichangas. A Wade Wilson le hace gracia como suena el nombre, y no le vamos a quitar la razón en que son una delicia. Por eso, bien podemos culminar nuestra tarde de cine disfrutando de la comida mexicana.
Para el mismísimo Chicote ‘Entre suspiro y suspiro’ es el mejor restaurante mexicano de España. Estas contundentes declaraciones se lucen con orgullo en este restaurante que lleva tres generaciones encandilando en el Madrid de los Austrias.