El próximo 24 de julio se estrena en todo el mundo ‘Deadpool y Lobezno’. Es la tercera entrega del personaje interpretado por Ryan Reynolds, que en esta ocasión se asocia con Hugh Jackman quien recuperar su personaje de Lobezno.
Actores y además amigos que no han parado en una agotadora gira promocional por todo el mundo.Asia, Europa, América... estos dos amigos dentro y fuera de la pantalla solo tienen cosas buenas que decir el uno del otro.
Reynolds afirma que “Esta película es sobre la amistad, que es también una historia de amor” y añade que “hay momentos en la película en que no distingues si Deadpool habla con Lobezno o son Ryan y Hugh charlando”. “Es un orgullo” remata.
Lobezno regresa de su retiro para echarle una garra a su bocazas compañero y salvar el mundo de la villana Cassandra Nova (Emma Corrin), hermana gemela del Profesor Xavier de la Patrulla X.
“Sé que los fans lo estaban esperando, y que iba a ser algo como nunca lo habíamos visto” ha dicho un Hugh Jackman que no tenía ninguna intención de recuperar su papel como el carismático X-Men hasta que no vio la primera entrega de Deadpool.
Tiene claro que ha merecido la pena enfundarse las mallas amarillas: “he disfrutado cada segundo, dice, aunque “no me imaginaba lo duro que iba a ser hacerlo a los 55 años.
'Deadpool y Lobezno' goza de una inesperada exclusividad porque será la única película del universo Marvel Disney que se estrenará este año. Pero no faltarán cameos de otros personajes para alimentar el multiverso.