Rock, acción y unicornios: ruta por Madrid para sentirte como Deadpool
El personaje de Ryan Reynolds adoraría estos planes
Redacción
La lista de planes en Madrid es prácticamente infinita. La capital ha acogido con entusiasmo la creación de espacios dedicados a los hobbies más variopintos. Si después de ver 'Deadpool y Lobezno' has salido del cine con ganas de sentirte como el personaje de Ryan Reynolds... atento, porque esta ruta te interesa.
Escuchar buena música de los 80
Si algo tiene Deadpool es un impecable gusto musical. Más de una vez establece su afición por la música pop de los 80s, especialmente ‘Wham!’, y sus largometrajes están caracterizados por los ritmos más rockeros, apropiados para el festival de violencia y coreografías de lucha que suelen poblarlas.
Comenzamos nuestra ruta en Chamberí en el Héroe Café Espectáculo Bar. Tiene un pequeño escenario que acoge espectáculos de música de los años 80 y 90, lo que lo convierte en el sitio perfecto para mover el esqueleto como si fuésemos Wade Wilson.
Marcarse un buen karaoke
Ubicado en el número 23 de la calle de Recoletos encontramos BAM Recoletos, un karaoke ideal para desgañitarnos con nuestros temas favoritos de la banda sonora de Deadpool. Porque seguro que tenéis más de uno.
El local cuenta con siete salas privadas en las que se puede elegir entre un catálogo de 20.000 canciones. Y por si eres un poco más Lobezno que Deadpool y no llevas muy bien aquello de ser el centro de atención, tranquilo, porque no tendrás que preocuparte por el qué dirán más allá del selecto grupo de amigos con el que acudas, dado que las salas están insonorizadas.
Kawaii Café
Hacemos una parada cerca de la Plaza Mayor entre paredes rosas, maids, y dibujos de Hello Kitty. Porque no hay Wade Wilson sin su afición por el adorable personaje japonés: Además de llevar una maleta con la su figura, el personaje en redes sociales solo sigue una cuenta, la de este pequeño gato blanco, sin boca y con un gran lazo en la cabeza.
‘Kawaii Café’ es la primera cafetería temática donde todo gira en torno al concepto ‘Kawaii’. La cafetería donde todo es adorable e instagrameable.
Hay atrezzo apara disfrazarse mientras merendamos tortitas en forma de osito, gofres de arcoiris o – por si no fuera suficiente con Hello Kitty para sentirnos como Deadpool- cupcakes en forma de unicornio.
Lanzar hachas
Nuestra siguiente parada, en Pacífico, trae consigo el olor a madera de pino, buena música y muchas risas. En la galería de tiro de El Hachazo podremos lanzar desde kunais hasta todo tipo de hachas, eso sí, de forma mucho más segura de lo que lo haría Wade Wilson.
La empresa tiene varios establecimientos en la capital en los que te divertirás descargando adrenalina.
Rockade
Es como volver a entrar en los recreativos en los que tanto nos gustaba echar la tarde. Este bar cierra a las 2 de la mañana entre semana y los fines de semana una hora más tarde. En él tan pronto te encuentras con una figura de Mazinger Z como con una colección de chapas incrustadas en sus paredes.
Tiene dos locales y están situados en el centro de la capital, uno en el barrio de La Latina y el otro en las calles de Malasaña.
En sus máquinas podrás echar el rato jugando al tetris o al street fighter… además de poder tomarte un coctel de su amplia carta y poder picar algo para comer.
Un local que invita a una inmersión completa con toda su decoración, desde sus alfombras persas hasta sus cómodos sofás, sin olvidarnos del hilo musical con los grandes temas internaciones de los 80, 90 y 00s.
Sobrevivir a un virus... zombie
¿Salen zombies en Deadpool vs. Lobezno? No ¿Una dosis de Marvel Zombies siempre gusta? Sí. Los muertos vivientes mejoran cualquier escena de acción, no nos engañemos, así que por qué no sentirnos como el mercenario más deslenguado a tiro limpio… con zombies.
Virtual Arena es el mayor centro de realidad virtual de la ciudad hasta el momento, con más de 500 metros cuadrados donde pueden jugar hasta 12 personas a la vez, en experiencias de 30 o 50 minutos de 'free roaming' o desplazamiento libre por la instalación. No ofrecen convertirse en Wade Wilson, pero sí sobrevivir a un virus zombie… el resto depende de tu imaginación.