El Atlético de Madrid se mantiene invicto en la tercera jornada de la Liga de Campeones juvenil, aún fuera de las ocho primeras posiciones, con su segundo empate consecutivo, un 1-1 contra el Lille que logró de penalti Omar Janneh.
En el inicio de la segunda parte, el jugador rojiblanco transformó la pena máxima para nivelar el 0-1 con el que se había adelantado el conjunto francés, por medio de Mel Akale en el minuto 37.
El Atlético de Madrid es decimoquinto en la clasificación, con cinco puntos de nueve posibles.
Ficha técnica
Atlético de Madrid: Diego Díaz; Boñar, Diego Pérez, Pablo Pan, Daniel Muñoz (Jairo, 79’); Castillo, David Fernández (Javier Díaz, 62’), Gabriel Suárez (Julio Díaz, 62’); Romeo Hueso (Sergio Esteban, 79’), Omar Janneh y Rayane
Lille: Merzouk; Lucea, Cossier, Baret, Mbamba-Muanda; Bonnechere; Akale (Goffi, 85’), Diaoune, Imbondo (Apkakou, 85’), Faiz (Fokam, 64’); y Lachaab
Goles: 0-1. 35’. Akale, desde dentro del área. 1-1. 51’. Omar Janneh, de penalti
Árbitro: Jamie Robinson (Irlanda del Norte). Mostró tarjeta amarilla a los locales Castillo (28’), Romero Hueso (47’), David Fernández (53’) y Diego Pérez (92’); y a los visitantes Cossier (39’) y Akale (54’)
.