El jugador del Real Madrid David Alaba destacó el "espíritu especial" y el "carácter competitivo" que tiene su equipo y lo importante que es de cara a la final de la Liga de Campeones que les enfrentará al Liverpool el próximo sábado, reconociendo que van "a París a ganar" por el nivel de confianza que tienen.
"Tenemos un espíritu especial y un carácter competitivo que hemos enseñado en las eliminatorias. Somos un equipo que siempre responde y que nunca se rinde. Somos el Real Madrid. Con esta confianza vamos a París para ganar", declaró el jugador austriaco a la revista Kicker.
Alaba habló también sobre el que será su rival, el Liverpool, del que alabó su estilo. "Son un equipo que juega un fútbol muy creativo y sobre todo tienen un poderío inmenso", afirmó.
Además, resaltó el papel de su técnico, porque para el central "con Jürgen Klopp tienen un entrenador que usa ese poder para colocarles en ese camino".
En su primera temporada como jugador del Real Madrid, David Alaba ha conseguido ya proclamarse campeón de LaLiga Santander y ahora aspira a conseguir la Champions, competición que ya sabe lo que es ganar, pues levantó el título en dos ocasiones, 2013 y 2020, ambas con el Bayern Múnich.