Alberto Riquer ha renovado una temporada más como entrenador del Movistar Inter ante la próxima temporada, con "la intención de devolver al club interista a lo más alto", según indica el comunicado del equipo.
"Continuar vinculado a este club siempre es un gran objetivo. Soy consciente de la responsabilidad que implica y de que vivimos en el deporte de élite. Renuevo con ganas y con motivación, sabiendo la suerte que tengo de poder estar aquí y ahora solo queda disfrutarlo y aprovecharlo", expresó el técnico, que llegó al equipo en octubre del 2023, en declaraciones difundidas por el club.
El madrileño subrayó sentirse "muy arropado" y señaló que aunque los resultados no han sido los esperados, al haber caído en cuartos del playoff por la lucha del campeonato frente al Cartagena, y en la misma fase en Copa del Rey frente al Palma Futsal, y ensalzó la involucración de sus jugadores.
"Siempre se puede mejorar, aspiramos a lo máximo. Pero si echo la vista atrás, me quedo con el grado de involucración de los jugadores, aunque el resultado no haya sido el esperado, veo día a día una identidad de juego y ahora necesitamos es que eso se plasme con resultados", afirmó Riquer.