La disputa de la séptima jornada de liga en Primera Iberdrola Fútbol Sala ha dejado claro cuáles son los equipos que aspiran a estar en la parte alta de la tabla y ha mantenido la clasificación igualada en la zona noble.
Una semana más Pescados Rubén Burela lidera la clasificación con 19 puntos. Le sigue Arriva AD Alcorcón con 18 y detrás está STV Roldán con 16.
Los tres primeros clasificados se distancian en tan solo tres puntos, pero es que por justo por detrás se encuentran Futsi Atlético Navalcarnero y MRB Móstoles FSF que suman 15 puntos cada uno. Con estos dígitos, los cinco primeros clasificados están separados por tan solo 4 puntos.
La temporada ha iniciado muy igualada y solo Burela no conoce la derrota. Los enfrentamientos directos entre equipos de arriba tampoco dejan claro quiénes serán los que luchen por el primer puesto, pues de momento hay alternancia de resultados entre equipos de la zona alta. Este fin de semana se enfrentan Atlético Navalcarnero y MRB Móstoles en un duelo por el cuarto puesto donde los dos equipos quieren sumar para no descolgarse de los tres de arriba.
Clau López aumenta su cuenta y sigue como máxima goleadora
Clau López continúa con su dulce arranque de temporada. La jugadora del Arriva Alcorcón volvió a contribuir con un gol a la victoria de su equipo y suma ya nueve tantos.
Tras ella, Laura Córdoba también marcó y se sitúa con siete, por los seis de Bet, Amandinha, Claudia Bollero, Sara Moreno y Emilly Marcondes.